domingo, 1 de marzo de 2009

Vídeo nº 71: Sasha Grey en su mejor papel

De niños todos íbamos a ser astronautas.
O cowboys. 
O hasta cowboys astronautas.
Imagina que por un revés del destino tus grandes planes de futuro acaban cercenados por tu mala fortuna, y tu única salida es abrir y regentar un modesto taller mecánico. "Podía haber llegado más lejos", piensas cada mañana mientras miras las vaca-astronautas que campan en el firmamento; "Dios, grandísimo cabronazo metafísico, me la has jugado. Te demandaré ante el Tribunal Interestelar" añades para ti.

Dios, que es un tipo ocupado, en lugar de entrar en sesudos procesos judiciales teológicos y citar jurisprudencia del tipo "parábola de los talentos", sigue el consejo de su equipo de abogados. Así que pasa de meterse en un juicio ante el Tribunal Interestelar y decide llegar a un acuerdo, quizá sin pararse demasiado a pensar que era un juicio ganado, o sobre si el citado Tribunal Interestelar existe verdaderamente o no (repito: es un tipo ocupado).

Palabra de Dios: para compensarte por tu vida y evitarse un fallo del Tribunal Interestelar en su contra, Dios provoca una avería en el coche de la mismísima Sasha Grey en versión colegiala cachonda, JUSTO cuando está pasando por delante de tu taller.
¡Justicia divina! ¡Aprovéchala!


Traducción y subtitulado: ¡Yo!

PD: Cada vez odio MÁS Y MÁS a youtube y a sus putos vetos por-todo.

No hay comentarios: