lunes, 9 de febrero de 2009

Vídeo nº 67: La fórmula gay

Vivimos tiempos oscuros, amigos. Como bien señala la Iglesia Católica Apostólica Romana, la llamada moda gay corrompe nuestro mundo y pone en peligro la sagrada estructura de la familia, pilar sobre el que descansan los valores morales básicos de nuestra sociedad, que es la sociedad de Cristo. Como dictan los célibes expertos en sexualidad del Vaticano, ningún individuo nace gay, sino que arrastrado por el vicio y siguiendo las perversas insinuaciones del diablo que susurrando en su oído lo convierten a uno en esclavo de la carne, se abandona a una aberración como es la sexualidad extramatrimonial entre sujetos del mismo sexo.
Pero, ¿cómo hacen exactamente los gays para contagiar su desviación? Es fácil, amigos. Están metidos en todos lados, hasta en los lugares más oscuros... Mundo de la moda, del cine, de la canción, del arte, de la política, del deporte... ¡y ahora en el mundo de los niños! 
Así es amigos. Sabed, hermanos, que a nuestras dependencias ha llegado la información de una nueva generación de juguetes gay, dispuesta para atacar a nuestros amados y desprotegidos niños y encauzarlos hacia el pecado y la autodestrucción. 
¡El Maligno adopta infinidad de formas en su ejercicio del mal!
10 juguetes para que tu hijo se vuelva gay
¡¡Aleja a tu hijo del oozinator!! xDD

Recordad las palabras del Señor:
"Dejad que los niños se acerquen a mí... pero nada de mariquitas"

No hay comentarios: