miércoles, 18 de febrero de 2009

Vídeo nº 69: Esto en los U$A no pasaba

Inquietante vídeo donde una mujer se dedica a ir llamando de puerta en puerta  para quedarse grabando en silencio a la persona que le abre. 
¿Cómo reaccionarías tú? Como Mr.Paranoia que soy, no me importa abrir la puerta y ver a alguien en silencio. Se le cierra y ya. Pero ver a alguien en silencio grabándome...  ¿Qué hace ahí? ¿Por qué me graba? ¿Está filmando para preparar futuros atentados terroristas contra mi puerta, rollo torres-gemelas? ¿Por qué no contesta? ¿Intenta robarme el alma?
Sin duda le avisaría una vez, dos veces, y a la tercera le tiraba la cámara al suelo (o llamaría a mi perro y le daría la orden KILL ALL). Hay cosas con las que no se debe bromear o experimentar... la casa de uno es inviolable, uno de los pocos lugares donde puede bajar la guardia completamente y estar seguro. Que te vengan a tocar los cojones jugando con la idea de allanar ese espacio privado porque sí, no. Lo comparo a ir por la calle haciendo creer a la gente que vas a atracarles, sólo por ver cómo reacciona la peña y grabarles. Pues alguna peña reaccionará mal, no lo dudes.
En casos como éstos me parecen menos locos los yankees que disparan a todo lo que se mueve en un radio de 5 metros de su propiedad.

No hay comentarios: