lunes, 19 de mayo de 2008

Vídeo nº 56: El poema del soldado

Primer vídeo que edito. Creo que no me ha quedado mal.
Proceso: buscar escenas en un montón de vídeos ya existentes, cortar + pegar + ordenar + Armonizar con Soldier's Poem de Muse, y voilà!


(Aviso: violencia explícita con gore ocasional... eh, la guerra no es bonita)

Para los que anden cortos de inglés, sean vagos para buscar la letra de la canción y traducirla, etc., en mi cuenta de youtube he subido una versión del vídeo subtitulada. (ACTUALIZACIÓN: youtube censuró mi vídeo sin subtítulos.CONCLUSIÓN: pongo el subtitulado)

(ACTUALIZACIÓN 2: youtube censuró también mi vídeo subtitulado...CONCLUSIÓN: tras mucho buscar, encontré otro servidor de vídeos donde no se censura. Pero a cambio me han plantado el logo de la web. Cabrones)

PD: La moraleja es... ¡la guerra no es wai, niños!

No hay comentarios: