sábado, 15 de diciembre de 2007

Vídeo nº 26: GodTube!!! = OMG!!!!

Oigamos La Palabra. Dios creó al hombre, por tanto tiene derechos de propiedad sobre todo lo que crea el hombre, por tanto Dios creó internet de forma transitiva. Es lógico, hermanos, que le rindamos homenaje y pleitesía también en este ciberespacio, espiritualmente decadente y contaminado con la huella de Satanás (¡¡satanás!! ¡beeeeeeewwww!). Sé lo que estarán pensando, hermanos: ¿Por qué Dios permite que haya porno en su creación? ¿Por qué los virus, por qué troyanos, maleware, webs absurdas y profanas, por qué las infinitas formas de perder el tiempo en su Sagrada Red-de-Redes? Por una sencilla razón: Dios ama al hombre, y lo ha creado libre; le ama tanto que le da la libertad de elegir entre el bien y el mal. ¡Y eso es todo, cualquier pregunta que redunde la cuestión ha sido introducida en tu cabeza por Belcebú! ¡Púrgate!
God Bless GodTube. (El primer enlace de este pecaminoso e indigno blog a GodTube, ¡y les aseguro, hermanos, que no el último!)


La Verdad debe exponerse de forma vehemente, de forma autoritaria pues es la verdad y no admite discusión ni gilipolleces. Compadezcamos a aquél que no la sigue, al que reniega de ella, al que niega a Dios Padre y blablablabla....

Me he pasado la infancia en colegios de curas y monjas. Nada malo que decir de ellos. Un punto positivo: he aprendido a comprender el modus operandi de la falacia creyente. Me explico: me parece cojonudo, oh amigo creyente, que creas en Dios. Ahora bien, no trates de justificar tus creencias mediante la lógica. Di "creo y punto. Es una cuestón de Fe". Porque cuando los hijos de Dios juegan a la ciencia o a la lógica, surgen monstruos cómicos pero de largas garras como el Creacionismo y el fanatismo.
Hay varias frases de los Simpson bastante buenas sobre el tema. Una de mis favoritas es: "Vaya, una vez más la ciencia se queda corta ante una abrumadora evidencia religiosa", dicha por el reverendo Lovejoy ante el supuesto fósil del ángel que Lisa manda analizar y que da un resultado "inconcluyente"-porque no se analízó-.
La clave es intentar comprender a Dios... "¿Por qué nos ha creado? Porque nos ama". Ésa es, a grandes rasgos, la explicación religiosa del asunto. ¿Cómo va Dios a amar algo que aún no existe? Una vez creados, puede que nos tuviera simpatía. Pero tenemos que analizar el momento en que decidió crear algo que aún no es y por lo que no siente nada todavía. ¿Se sentía solo? ¿Es eso? ¿Qué necesidad puede tener un ser perfecto y absoluto de dar vida a unas piltrafillas imperfectas y limitadas como nosostros, y de contemplar nuestra imperfección? ¿Por qué tiene esa manía de ser el chico más popular de la clase? No adoréis a falsos ídolos, porque "Soy un Dios celoso".... No creo que se deban atribuir cualidades humanas (inseguridad, afán de reconocimiento y de derechos de autor, ira, amor...) a un Ser Divino. Me parece evidentísimo que el judaísmo nació como código de leyes fundamentado en una figura divina e incuestionable...
La última cosa y cierro el tema: ¿Dios consiente el libre albedrío? ¿El mal existe como precio a la libertad del hombre? ¿Desde cuándo? Casi todo el Antiguo Testamento son muestras de cómo se castiga al desobediente y pecador "Sí, hermano, puedes escoger entre el bien y el mal. Ahora bien como elijas mal y Dios se entere, te va a meter una somanta de palos que flipas". Por otro lado, si Dios ama al hombre, ¿por qué crea un escenario en el que muchos de sus hijos escogerán el mal, la mayoría de las veces por influencias de un entorno que no eligen, y se verán abocados al infierno y a la Condenación Eterna de sus almas?
En fin. Que viva la lógica de la ilógica creyente. (Y que Dios salve a la Reina)por decir algo

No hay comentarios: